Abogados De Extranjería E Inmigración En Villajoyosa

Como sus Abogados de Extranjería e Inmigración vamos a ser su garantía de entrada y legalidad en España

Obtendremos a su favor el visado y la residencia que mejor se adapte a sus necesidades para que pueda vivir, trabajar y/o estudiar junto con su familia en España.

En en el caso de que ya se encuentre en el país de forma irregular, le asistiremos a conseguir su legalidad para devolverle la calidad de vida que tanto se merece.

Además, en contraste a otros abogados de extranjería que se limitan al asesoramiento jurídico, nosotros le asesoraremos en todo el proceso, desde el comienzo hasta que consiga su visado.

En resumen, seremos su guía durante todo el camino para que no dé ningún paso en falso y lo vamos a acompañar hasta el momento en que en un futuro próximo obtenga la nacionalidad española.

Contáctenos y permítanos asistirle en esta nueva etapa de su vida.

¡SÍ, QUIERO VIVIR LEGALMENTE EN ESPAÑA!

Conócenos

Somos un despacho de abogados en Villajoyosa expertos en extranjería y con más de diez años de experiencia. Esto nos ha permitido llevar más de 3.500 casos de manera exitosa, entre consultas, trámites y procedimientos tanto administrativos como judiciales.

En Imont Legal services nuestro objetivo principal es la resolución de sus problemas. Por consiguiente, nos adecuamos a sus exigencias con el objetivo de prestarle el mejor servicio en un tiempo de profunda confianza entre y nosotros.

¿Por qué seleccionarnos como sus abogados de extranjería?

Somos conscientes que no somos los únicos abogados que prestamos servicios en esta materia en Villajoyosa. Entonces, ¿por qué razón seleccionarnos a nosotros y no a otros profesionales del sector? En otras palabras, ¿qué ventajas y beneficios conseguirá al contratarnos?

Profesionalismo

Somos abogados. Esto semeja obvio, pero no lo es. Aunque sea bastante difícil de creer, en España hay quienes prestan servicios de asesoramiento en materia de extranjería pese a no ser especialistas en la materia, renovacion tarjeta larga duracion cita previa con las consecuencias desfavorables que eso conlleva (denegación de permiso de vivienda, nacionalidad, expulsión del territorio de España, etc.). Por consiguiente, independiente de que nos elija o bien no a nosotros, asegúrese de que sea un letrado quien le guíe y no ponga en riesgo su proyecto de vida al caer a cargo de las personas equivocadas.

Especialización

Si sufre del corazón, lo normal es que asista a un cardiólogo y no a otro especialista, pese a que también sea médico (dermatólogo, traumatólogo, etcétera). Lo mismo ocurre con los abogados. Todos somos profesionales del Derecho, mas nos hemos experto en distintas ramas -penal, laboral, fiscal, entre otras muchas-. Dentro de ellas se encuentra la extranjería, que es muy, muy diferente a otras especialidades y somos expertos en ella, lo cual nos ha permitido obtener la habilidad precisa para llevar su caso de forma exitosa.

Empatía

La mayoría de nosotros hemos llegado a España siendo extranjeros y después hemos logrado la nacionalidad española. En otras palabras, ya hemos vivido el proceso por el que va a pasar. Por este motivo, conocemos perfectamente los inconvenientes a los cuales se enfrentará y más esencial aún, sabemos cómo resolverlos para que su proceso migratorio sea lo más seguro posible. Por eso nos pongamos en su piel y simpaticemos por completo con .

Rapidez

Al formar parte del Consejo General de la Abogacía y del Ilustre Instituto de Abogados de Cartagena, tenemos acceso a citas prioritarias en su beneficio (En trámites como residencias y NIES) y utilizar plataformas exclusivas para profesionales del Derecho que agilizan los procedimientos (Esto ocurre con la nacionalidad española por vivienda y en las renovaciones de cualquier trámite de extranjería).

Al ser más que abogados de extranjería, ¿Qué otros beneficios podemos ofrecerle?

Sabemos que el asesoramiento jurídico en materia de extranjería es vital. Sin embargo, comprendemos que no es suficiente para iniciar su nueva vida en España, puesto que tiene otras necesidades que han de ser atendidas. En consecuencia, aparte de nuestro apoyo legal le asistiremos en:

Conseguir un seguro médico adecuado

Contar con el seguro médico conveniente es el requisito más importante en casi todos los trámites de inmigración. No sirve cualquiera, ya que este he de ser equivalente al Sistema Nacional de Salud en España. Mediante nuestros servicios le suministraremos el mejor abogado de extranjería en valencia todos ellos

Abrir una cuenta bancaria

A veces puede resultar difícil abrir una cuenta corriente para aquéllos que no son nacionales, a pesar de estar legalmente en el país. Por esta razón, le asistiremos a abrir dicha cuenta, lo cual le traerá grandes ventajas (contratar servicios de teléfono, electricidad, gas…).

Obtener vivienda

Independientemente si desee arrendar o bien adquirir, le lograremos el inmueble ideal para vivir, bien sea solo o bien con su familia. Estas gestiones pueden iniciarse desde su país de origen para que cuando llegue el trámite sea lo más veloz posible.

Además, lo asistiremos a empadronarse (comunicarle al Municipio -Alcaldía- el sitio exacto en donde va a vivir), lo que tiene una suma importancia para cualquier trámite de extranjería y la posterior adquisición de la nacionalidad española.

Inscribir a sus hijos en el mejor colegio

En caso de tener hijos, le asistiremos en el proceso de busca e inscripción en el colegio que más les convenga a sus pequeños para que sigan con su educación sin inconvenientes y puedan iniciar al lado de usted esta nueva etapa de su vida.

Nuestros servicios más demandados como Abogados de Extranjería e Inmigración en Villajoyosa

Visados y Autorizaciones

Como extranjero necesitará un visado de estancia (turismo o bien estudio) o bien un permiso de vivienda (que deje trabajar o no) para estar en España de forma legal. Por esta razón, podemos aconsejarle y iniciar los trámites aun antes que usted se halle en el país.

Régimen Comunitario

A pesar de existir libertad de circulación dentro de la UE, los ciudadanos comunitarios y sus familiares deben cumplir con determinadas obligaciones al llegar a España. Por ello, gestionamos la obtención del certificado de registro para los ciudadanos de la Unión Europea y la tarjeta comunitaria para los familiares (cónyuge, pareja de hecho, descendientes, ascendientes y la llamada familia extensa).

Representación ante los Tribunales

A diferencia de muchos que ofrecen servicios de extranjería, somos abogados especialistas en el área y no simples gestores. Por ende, estamos facultados para ejercer los recursos pertinentes y de esta forma representar sus intereses ante los órganos de la administración pública, juzgados y tribunales.

Más sobre nuestros servicios de Extranjería

Como se señaló anteriormente, los servicios ya antes descritos son solamente una parte de ellos (los más demandados por nuestros clientes). No obstante, siendo un bufete experto en extranjería, efectuamos otras actividades relacionadas con esas áreas. Ahora hallará una descripción más detallada de los servicios antes indicados y de muchos otros que también prestamos:

¿Cuáles son nuestros honorarios como abogados de extranjería?

Cada caso es diferente y nuestros servicios son adaptados. Por consiguiente, el coste va a depender del trámite, su dificultad y la cantidad de personas que conforman la unidad familiar (en aquellos casos donde el procedimiento los involucre).

Al conocer su caso le enviaremos un presupuesto cerrado y sin sorpresas.

No espere más y contáctenos ¡Tome acción ahora y dé el primer paso cara su nueva vida en España!